martes, 17 de enero de 2012

¿Crees en el amor? Yo, sinceramente no

Cuando piensas que las cosas no pueden ir a peor, la persona por la que respiras, te falla. 
Tú pensabas que él nunca te iba a abandonar, que nunca te fallaría pero te das cuenta que esa no es la realidad, que era una amistad basada en una mentira; y la mentira es " sólo le quiero como a un amigo" cuando en realidad era "te quiero más que a mi propia vida"
Además esa amistad se romperá con mucha facilidad porque cada uno sabe los sentimientos del otro, pero un día él se enamorará, y tú te enfadarás o incluso llorarás por saber que no es contigo, con quien esta saliendo, y eso te parte el corazón, pero lo ocultarás con una sonrisa y pondrás todo tu empeño en "estar bien", pero siempre habrá una pequeña parte de tu mente que sólo piense en él y eso tendrá la consecuencia de que nunca conseguirás olvidarle por completo.



2 comentarios:

  1. Una vez más, me encanta, .. Me ha echo llorar, GRACIAS (;

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh, muchas gracias cariño. Me alegro muchísimo que te haya gustado

      Eliminar

¿Qué os ha parecido el capítulo?